Apple confirma que iPhone 5 estará en Costa Rica el 14 diciembre


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Quienes estén esperando adquirir el iPhone 5, deberán reservar espacio en su agenda el 14 diciembre para ir a hacer la tradicional fila en las agencias de las compañías telefónicas.

Apple anunció hoy en la página web que su famoso teléfono inteligente llegará oficialmente al país y a otros 33 mercados, como Brasil, Chile, China, Ecuador, Panamá y Paraguay, 10 días antes de Navidad.

El iPhone 5 se caracteriza por ser  20% más delgado que la versión anterior del dispositivo, el 4S, pesar 112 gramos y tener una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina display.

Claro, el ICE y Movistar comenzarán la venta del famoso teléfono inteligente de la Apple de manera simultánea. Empero, no sería de extrañar que alguna de estas compañías libere los planes de servicio anticipadamente en la página web como ocurrió cuando lanzaron el iPhone 4S.

El popular teléfono inteligente de la Apple es utilizado por los operadores como un gancho para atraer o atrapar, por un periodo de hasta dos años, a los usuarios del servicio móvil, debido al gusto del tico por este aparato.


INCLUYA SU COMENTARIO