Apple duplica la capacidad del iPad


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Apple anunció que la cuarta generación del iPad tendrá el doble de la capacidad de almacenamiento, a partir del martes 5 de febrero.

De esta manera, el iPad con pantalla de Retina display ofrecerá a los usuarios la opción de 128 gigas para almacenar fotografías, música, videos y documentos. La capacidad máxima de almacenamiento de un iPad era 64 gigas. 

Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman sus iPads y cada día están encontrando más razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads, en vez de sus viejos PCs", dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple.

“Empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para las necesidades comerciales y personales, con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección de más de 300.000 aplicaciones de iPad nativas", añadió Schiller.

El iPad de 128 GB con tecnología Wi-Fi tendrá un precio en el mercado estadounidense de $799, mientras el modelo que se conecta a la red celular costará $929. La tableta estará disponible en color blanco y negro.

Sostenbilidad y financiamiento