BAC lanza iBAC, aplicación exclusiva para tablets

La app es gratuita y disponible para el sistema operativo iOS 


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Bac San José lanzó la aplicación iBAC, exclusiva para iPad y mini Ipad.

La app permite la personalización de la pantalla, cuenta con una columna resumen a la hora de efectuar pagos o transferencias y otros servicios como una calculadora y enlace a la ubicación de sucursales.

Ofrece además la opción de consultar saldos, realizar pagos de tarjetas y servicios públicos, realizar transferencias locales y SINPE, recargar el celular y ubicar los  cajeros automáticos y sucursales en un mapa digital que incluye instrucciones para llegar, teléfonos y horarios de servicio, según explicó Alejandro Rubinstein, gerente de Canales del BAC San José.

La aplicación es gratuita y está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS.

La aplicación registra más de 250.000 descargas en la página de Bac San José.

Otras entidades bancarias también participan en estos cambios tecnológicos. El Banco de Costa Rica cuenta actumente con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, según detalló Hilda Durán, periodista de relaciones corporativas de la entidad bancaria. Se trata de BCR Móvil. 

En el caso del Banco Nacional, la aplicación utilizada es BN más cerca y está disponible en el sistema operativo iOS y Android.

Gracias por la aclaración. Te comento que el Banco posee una aplicación que puede ser descargada desde las tiendas de Play Store -Android y App Store –Iphone, la misma puede ser utilizada por teléfonos y Tablets. 
Sostenbilidad y financiamiento