El droide Sphero BB-8 de 'Star Wars' ya se vende en Costa Rica por ¢179.900

El droide fue lanzado en setiembre anterior por la compañía estadounidense Walt Disney Co.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Grupo Monge anunció que ya tiene a la venta en su tienda ubicada en Zapote el nuevo droide BB-8 por ¢179.900, que forma parte de la más reciente edición de la saga Star Wars: The Force Awakens.

El Sphero BB-8 se controla través de smartphone, ya sea iOS o Android, con capacidad de descarga de más de 25 aplicaciones para jugar, es resistente a los golpes y al agua, funciona a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y cuenta con acelerómetro, giroscopio y brújula digital.

Grupo Monge también ofrecerá computadoras portátiles basadas en la película, así como el paquete Star Wars Battlefront que incluirá una consola PlayStation 4 de 1TB de edición limitada y un DualShock 4 inspirado en Darth Vader.

El droide fue lanzado en setiembre anterior por la compañía estadounidense Walt Disney Co., al iniciar la campaña de promoción de la nueva película de su subsidiaria Lucas Film.

VEA TAMBIÉN Conozca el droid BB-8 creado por Sphero en la campaña para la próxima película Star Wars

El BB-8 se diferencia de otros robots por su personalidad adaptativa que cambia a medida que juega, pues —con base en sus interacciones— el robot muestra una gama de expresiones e incluso puede animarse cuando se le da comandos de voz.

Sostenbilidad y financiamiento