ACCESORIOS PARA SMARTPHONE

Belkin anuncia carga inalámbrica de batería, brazaletes y carcasas para el Galaxy S6

En próximos meses estarán disponibles en América Latina


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fabricante de accesorios para tabletas y smartphones, Belkin, anunció el lanzamiento de cargador inalámbrico de batería, brazaletes y carcasas para los nuevos Galaxy S6 de la firma Samsung.

Belkin destacó el brazalete Slim Fit Plus Galaxy S6 diseñado para personas con un estilo de vida activo, pues el accesorio está enmarcado con materiales reflectantes que aportan seguridad y visibilidad para quienes se ejercitan antes del amanecer o al atardecer.

Este brazalete tiene correa delgada y ajustable, lámina de protección para la pantalla, y un diseño de hebilla cómoda y fácil de ajustar.

La compañía también lanzó el brazalete Sport-Fit Plus, también de material liviano, con lámina protectora y lavable a mano.

Cargar batería a distancia

Una de las novedades anunciadas por Belkin es el Qi Wireless Charging Pad, para el hogar, que permite la carga inalámbrica del smartphone, sin necesidad de cable.

Además, el usuario puede andar con el móvil sin que se interrumpa la carga y sin afectar su velocidad.

Este dispositivo cuenta con salida de 1-amp para carga rápida, diseño portátil y elegante, adaptador para la pared y cable para conexión de micro-USB a USB, y material que evita raspaduras.

Belkin comunicó que también hay soluciones para usar en los vehículos, como el Vent Mount, una montura con la cual el usuario coloca el smartphone a la vista y de forma segura, en un ángulo práctico mientras conduce.

El Vent Mount puede rotarse 360 grados para tener vista horizontal y vertical.

En el caso de las carcasas, la Grip Candy SE viene con bordes de textura para un agarre más seguro, material flexible y absorbente contra impactos, protección frontal y dorsal resistente a raspaduras, y un diseño delgado y adaptable, entre otras características.

Sostenbilidad y financiamiento