¿Se inscribió su empresa para los premios Camtic?

Periodo para recepción de postulaciones finaliza el  27 de setiembre próximo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si su empresa pertenece al sector de tecnología, el próximo viernes 27 de setiembre vence el plazo para participar en el primer concurso del sector, organizado por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic). 

Camtic premiará este año 5 categorías, entre ellas Inclusión Digital, Solución Digital, Verde e Inteligente, Trayectoria Encadenamientos y Beck Oro.

Para participar, los empresarios interesados deben llenar un formulario  en línea cuya información será evaluada por 11 jurados expertos. Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de octubre y los premios se entregarán el 25 de Octubre del 2013 en la celebración de gala del 15 aniversario de Camtic.

Como parte del jurado se encuentra Santiago Núñez, director de Tecnologías Digitales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), quien considera que la creación de un premio específico para las tecnologías digitales refleja que la industria costarricense ha adquirido un nivel de madurez significativo con altos estándares de excelencia.

Para Alexander Mora, presidente de Camtic, la importancia de los premios radica en proyectar de manera más consistente al sector y comunicarle a Costa Rica de una manera sistemática la capacidad y la maduración que la industria tecnológica ha desarrollado. 

Sostenbilidad y financiamiento