Cisco gana $7.700 millones en últimos nueve meses


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, reportó ganancias por de $7.700 millones y  ventas por $36.200 millones en los primeros nueve meses del presente año fiscal.

La información surge de un comunicado de prensa emitido hoy por la empresa estadounidense.“Cisco está ejecutando a un nivel muy alto en un entorno económico lento, pero estable. Estamos especialmente contentos con nuestro noveno trimestre consecutivo de ingresos récord. Estamos empezando a ver algunas buenas señales en los EE.UU. y en otras partes del mundo, que son alentadoras", dijo John Chambers, gerente y presidente de la Junta Directiva de Cisco.

"Siempre hemos creído que Internet va a revolucionar la forma en que trabajamos, vivimos, jugamos y aprendemos. Esto nunca ha sido más cierto que en la actualidad, con la nube, la movilidad y el video, todos juntos para ofrecer Internet de todo y nuevas oportunidades sin precedentes para las empresas y los consumidores. Estamos muy entusiasmados con el futuro", añadió Chambers.

En el reporte, la compañía destacó que las ventas del tercer trimestre aportaron $12.200 millones a los resultados consolidados del año, en tanto los ingresos netos ascendieron a $2.500 millones en este periodo. 

Sostenbilidad y financiamiento