'Cisco Connect' reunirá en Costa Rica a exponentes de innovación empresarial y tecnológica

Empresa estima que invertirá más de $1 millón en el evento


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa transnacional Cisco anunció este martes que llevará a cabo en Costa Rica el evento "Cisco Connect", en el cual la compañía así como sus principales clientes y socios de Centroamérica, el Caribe y el norte de Suramérica (Cansac) presentarán las últimas tendencias en soluciones de negocio, redes y conectividad, incluyendo video, nube, colaboración y seguridad.

El evento se realizará entre el 10 y el 12 de setiembre en el Hotel Intercontinental, en Escazú.

Se estima que la inversión en el evento superará $1 millón y que la asistencia reunirá a exponentes de la industria tecnológica así como prensa local e internacional provenientes de más de 10 países de la región.

Para la región este es el evento más importante organizado por Cisco después del Cisco Live, y permitirá a los asistentes relacionarse con sus homólogos en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación en un mismo idioma.

Cisco Connect combina la historia de los Cisco Networkers y Cisco Plus, eventos dirigidos a clientes diseñados para incrementar las oportunidades de capacitación y conocimeinto, así como fortalecer las relaciones entre socios de negocio y clientes en la región.

"Cisco Connect Cansac es una oportunidad única para conocer las tendencias e innovaciones en tecnología y conectividad a nivel global y en la región. Estamos muy complacidos de traer este evento a Costa Rica", digo Gustavo Sorgente, director de Cisco para la región.

Cisco Connect Costa Rica es el primer Connect de Latinoamérica de los 35 que la empresa tiene planificado ejecutar alrededor del mundo durante este año.

Sostenbilidad y financiamiento