Cofundador de WhatsApp había pedido trabajo en Facebook en el 2009 y había sido rechazado

También según se ve en su timeline, fue rechazado por Twitter ese mismo año, meses atrás


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A la vuelta, cae.

El conocido refrán calza a lo que está viviendo el cofundador de WhastApp, Brian Acton, quien supuestamente pidió trabajo en Facebook en el 2009 y no fue contratado.

Así lo reportan medios internacionales, como The Business Insider, y así también se puede ver en su cuenta de Twitter.

También, según se ve en su timeline, fue rechazado por Twitter ese mismo año, meses atrás.

Tras eso posiblemente fue cuando optó por lo propio, pues en el msmo 2009 fue también cuando el ingeniero estadounidense y Jan Koum, crearon WhastApp, compañía de la cual este último es su máximo directivo.

Ellos se conocieron trabajabando juntos para Yahoo! Inc. y se pudieron dar el lujo de vender su compañía en $19.000 millones a Facebook esta semana.

Para Koum, ser ahora multimillonario contrasta marcadamente con sus años de adolescente, recordó la revista Financial Advisor, cuando su familia sobrevivió a punta de cupones de alimentos después de migrar desde Ucrania.

Koum y el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerber, coincidirán en el Congreso Mundial Telefonía Móvil, que se realizará en Barcelona la próxima semana.

Esta previsto que el lunes, tanto Zuckerberg como Koum ofrezcan conferencias en el congreso, aunque la del fundador de Facebook es la figura más esperada de toda la cita.

Sostenbilidad y financiamiento