Costa Rica será la sede de cita de comercio electrónico

Se espera la participación de 50 expositores y unas 400 personas de toda Centroamérica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El 21 de febrero próximo se realizará en Costa Rica el E-Commerce Day, cita que reunirá a más de 400 personas interesadas en el comercio electrónico. 

Se trata de la actividad más representativa para el  sector de compras por internet, que en ocasiones anteriores reunió a más de 1.000 personas en Chile y México y unas 2.000 en Brasil.

E-Commerce Dayse realizará en el Hotel Real Intercontinental y contará con más de 50 expositores, entre ellos Marcela Ledezma, CEO de Esolutionscr; Rebeca de Jeda, Principal & Creative Director de Expresione; Fernando Monteiro, co-fundador de Cobre Bem; Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt y representante de Costa Rica en el evento; Rafael Campos, Country Manager y Socio de VTEX; entre otros.

Puede ver la lista de expositores en la página http://www.ecommerceday.cr/?cat=32&paged=4

La actividad es una iniciativa delInstituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y cuenta con la organización de la firma Latin Pacific y el apoyo de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic) de Costa Rica.

Para inscirbirse, puede ingresar a la página http://www.ecommerceday.cr/ y obtener el programa de la actividad. Los precios van desde los $200 en preinscripción.

El crecimiento del e-commerce en América Latina fue del 42,8% anual –de 2010 a 2011– según un estudio publicado por VISA y la revista América Economía, con ventas que  alcanzaron los $43.000 millones

El alza responde a emprendimientos recientes, dinámicos y altamente exitosos nacidos de nuevos ecosistemas de innovación y de mejora continua.

Sostenbilidad y financiamiento