Costa Rica celebró este sábado el día de las redes sociales

La agencia digital Darwin es uno de los organizadores de los eventos que conmemoran el día


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este sábado 29 de junio Costa Rica celebró el día de las redes sociales, o como es más comúnmente conocido, el Social Media Day (SMD).

La actividad, que es obra del el sitio electrónico http://mashable.com/, se celebra de forma ininterrumpida desde el 2010 y se propone como una fecha para que grupos de usuarios en todo el mundo organicen encuentros en sus países para celebrar el poder y la influencia de estas plataformas en la vida de millones de seres humanos.

Hoy, charlas y conversatorios hasta shows de stand up comedy y exposiciones de arte, fueron parte de la actividades celebradas para conmemorar el día.

Desde las 11 a.m. Darwin, una agencia digital nacional, tomó el bar Hoxton en Los Yoses y ahí diversos exponentes, que no necesariamente son expertos en el tema de las redes sociales, cuentan lo que han logrado hacer por medio del social media.

Este evento se extenderá hasta mañana domingo y se espera entre los dos días reúna a unos 2.000 fieles a las redes.

Por otra parte, la academia de publicidad y creatividad Animal celebró el día en el auditorio de la Universidad Ulacit.

La actividad, que arrancó a eso de las 10 a.m,  consistió en charlas que exploraron el mundo publicitario, las tendencias en redes, el análisis de comunidades y resultados, los medios digitales y complementarios para las redes sociales, entre otros.

Para más información, y unirse a la celebración visite: http://mashable.com/smday/, https://www.facebook.com/SMDayCR y http://smday.cr/

Sostenbilidad y financiamiento