Costa Rica será sede de cita de actualización tecnológica

Technology Day se realizará el 15 y 16 de mayo en el Wyndham San José Herradura


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo 15 y 16 de mayo Costa Rica será la sede del Technology Day, cita de actualización tecnológica que mostrará los avances en el campo de la informática.

La iniciativa pretende actualizar a las entidades públicas y privadas sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en tecnología empresarial. Este año el  Technology Day abordará temas como big data, movilidad, datacenter, seguridad informática, telecomunicaciones, optimización de recursos, entre otros.

La actividad reunirá a más de 1.000 informáticos y 60 proveedores tecnológicos en el Wyndham San José Herradura (antiguo Ramada). Los participantes podrán participar de conferencias, foros, presentaciones de casos de estudio en temas como seguridad informática, cloud computing, virtualización, datacenter, big data, convergencia, movilidad, telecomunicaciones, inteligencia de negocios y gestión de IT.

La jornada incluye una feria de exhibición, donde los proveedores mostrarán sus productos y servicios empresariales para el sector público y privado.

Marcas como GBM, HP, Cisco, SAP, Tigo,Huawei, Ricoh, PBS, Motorola, Afina- Bluecoat, ANIXTER, Datacom, Datasys, ADN Solutions, Academia In Site, SPC Internacional, Sencom, Newlink, Claro, Japi Office, Symantec, D-Link, NetApp, Citrix, Tripp Lite, Websense, APC Schneider, VmWare,  Watchguard, Nuance, ESET, Esource – Google Apps participarán en la actividad.

La gira Technology Day comenzó en el año 2008 y es organizada por la revista IT NOW. Actualmente recorre 8 ciudades de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Solo en 2012, el Technology Day convocó a 6.000 jerarcas de informática, así como a 250 patrocinadores en todo su recorrido por la región.

Sostenbilidad y financiamiento