Cyber Monday mantiene ofertas y descuentos del Black Friday

Tiendas locales, empresas de casilleros y sitios de comercio electrónicos de EE UU ofrecen descuentos durante este lunes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tras las ventas masivas de la semana anterior, en especial durante jueves y el viernes del Black Friday, tanto en Estados Unidos como en Costa Rica se mantienen las ofertas este lunes que se realiza el Cyber Monday.

En el país algunos comercios mantendrán ofertas a sus clientes, como en el caso de tiendas Gollo y Dell. En Internet las tiendas online de Amazon, eBay, Target y Walmart abren sus portadas digitales con diferentes ofertas para este día.

En el caso de las tiendas Gollo, Shirley Núnez, jefe de marca de esta cadena, indicó que el Cyber Monday en su caso será exclusivo a través de la página gollotienda.com y que mantendrán descuentos en las líneas de productos son pantallas, equipos de video, tabletas, celulares, línea blanca, y muebles, entre otros.

Núñez indicó que en muebles y colchones se tendrán descuentos del 15%, mientras que en línea blanca menor (ollas arroceras, freidoras, coffee makers, licuadoras, batidoras, ollas de cocimiento lentos, extractores de jugos, procesadores, satenes eléctricos) se tendrá un 10% de descuento.

Asimismo que los descuentos que se aplicarán en línea blanca serán de hasta de ¢100.000, en telefonía de hasta ¢160.000, y en  pantallas de hasta ¢130.000.

En las Dell Store también habrá ofertas. "Al igual que Black Friday tendremos ofertas especiales para Cyber Monday", respondió Luis Bernal Rojas, director ejecutivo de MRS, propietaria de estas tiendas. Rojas indicó que tendrán descuentos en los pedidos especiales, que son configuraciones personalizadas que las trabajan bajo pedido y también en líneas seleccionadas de hasta un %60. "También tendremos la pre-venta de la nueva consola Alienware Alpha, considerada la consola del futuro ya que es única en su clase por ser una consola con sistema operativo Windows", aseguró Rojas.

Por su parte en tiendas Samsung, iCon y iShop, sus representantes indicaron que sus respectivas promociones  se centraron en el 'viernes negro' y que, por lo tanto, no aplican para este lunes. En estos tres casos las ofertas se extendieron hasta ayer domingo.

Grupo Monge tampoco participará en el Cyber Monday.

En la Web

En el caso de las tiendas en línea de Estados Unidos las ofertas mantienen las tendencias que se vieron durante el Día de Acción de Gracias y el Black Friday.

Amazon mantiene las ofertas en electrónica, películas HD y artículos personales.

eBay también mantiene el descuento del 80% en sus artículos, incluyendo el smartwatch de Samsung, el Gear.

Target realiza descuentos entre el 40% y el 50% en ropa, juguetes y electrónicos.

Y en el caso del sitio en línea de Walmart las ofertas también aplican en electrónica de consumo, ropa, juguetes, muebles y artículos para el hogar, deportivos y para automóviles.

Asimismo, Box Correo -la empresa de casilleros de Correos de Costa Rica-, Aerocasillas y Jet Box mantienen ofertas para los clientes que utilicen sus servicios en las compran en línea en tiendas de EE. UU.

Sostenbilidad y financiamiento