Dispositivos GPS ganarán más de $7.000 millones en el 2018

Otros aparatos que ABI Research considera tienen potencial de crecimiento, son los que se dirigen a nichos de actividad física y salud, donde el monitoreo personal está volviéndose una tendencia creciente


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A pesar de la continua amenaza de los distintos aparatos inteligentes, los GPS verán una recuperación en los próximos años, afirma ABI Research.

La consultora estima que las ventas pasarán de 33,3 millones de unidades en 2012 a 36,8 millones en 2018, año en el que el mercado facturará $7.140 millones.

Eso sí, antes de eso, advierte el analista senior Patrick Connolly ve que “los ingresos totales se someterán a un breve período de la fluctuación de 2013 a 2015”.

Otros aparatos que ABI Research considera tienen potencial de crecimiento, son los que se dirigen a nichos de actividad física y salud, donde el monitoreo personal está volviéndose una tendencia creciente.

“No sería sorprendente ver a una adquisición en este espacio durante los próximos 12 meses", dice Dominique Bonte, analista de la consultora.

Sostenbilidad y financiamiento