Facebook crea timeline personalizado sobre Brasil 2014

La red social creó facebook.com/worldcup para convertir los timelines de sus usuarios en resúmenes de lo que en la red se está comentando sobre la Copa del Mundo, un trendig topic que, sin duda, será el más comentado este mes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si no quiere perderse lo que sus amigos en Facebook y las páginas que sigue publican sobre el Mundial Brasil 2014, solo debe digitar facebook.com/worldcup y hacer scroll.

La red social creó ese sitio para convertir los timelines de sus usuarios en resúmenes de lo que en la red se está comentando sobre la Copa del Mundo, un trendig topic que, sin duda, será el más comentado este mes.

En Trending World Cup los usuarios podrán ver los últimos resultados destacados de los partidos, los mensajes publicados en tiempo real por amigos, jugadores y equipos y un mapa interactivo que muestra la ubicación de los fans de algunos de los mejores jugadores de todo el mundo, anunció la red social en su blog.

Con estas medidas, Facebook se suma a las novedades que ya anunciaron otras redes sociales, como Twitter.

Ahí, por ejemplo, los hinchas pueden apoyar a su equipo con hashflags y mantenerse informados de todos los tuits que contengan los hashtags #WorldCup y  #WorldCup2014.

Sostenbilidad y financiamiento