Ahora Firefox es más veloz

Nuevas versiones para tabletas con Android y para escritorio



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los usuarios de Firefox disfrutarán de las nuevas mejoras del browser. Mozilla optimizó la plataforma para tabletas con Android, que ahora es tan rápida como la disponible para teléfonos con ese sistema operativo, y al navegador de escritorio.

“Todo es más rápido, desde el arranque, hasta la carga de páginas, los acercamientos y el desempeño de las Web apps”, anunció Mozilla en su blog, al dar a conocer el nuevo Firefox para tabletas con Android.

En esta nueva versión se puede personalizar la página de inicio, que tiene un nuevo diseño, e incluye el Awesome Screen, donde el usuario podrá encontrar su historia de navegación, bookmarks, passwords y otros datos que ha escrito en formularios en línea. También incluye la función de sincronización.

Este Firefox soporta Flash para Honeycomb tablets y capacidades de HTML5. Incorpora, además, mejoras y novedades en cuanto a estabilización y funciones para encontrar y seleccionar texto en la página. Aseguran que también incluyen funciones de seguridad y privacidad, como Do Not Track, Master Password, HTTP Strict Transport Security y otras.

En cuanto a Firefox 15, anunciaron nuevas funciones y mejoras como un menor uso de la memoria del equipo, para que la navegación sea menos interrumpida y más responsiva.

También incluye mejoras que le facilitarán la tarea a los desarrolladores, quienes podrán tener un mayor insight del código de aplicaciones web y crear juegos con gráficos pesados, sin perder en el desempeño.

Sostenbilidad y financiamiento