INICIÓ LABORES HOY EN LA SUTEL

Humberto Pineda nombrado como director de Fonatel


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) nombró a Humberto Pineda como director del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel) por un periodo de cinco años.

Marylena Méndez, miembro del Consejo de la Sutel, confirmó que Humberto Pineda asumió hoy la dirección del equipo de tendrá como tarea interactuar con el fideicomiso del Banco Nacional, revisar y presentar los proyectos al Consejo de la Sutel y tener control de los estados financieros del Fonatel.

El grupo de trabajo está compuesto por un especialista en sistemas con conocimiento en telecomunicaciones y administración de proyectos y una administradora de empresas que ha estado vinculada con las tecnologías de información y comunicación.

Méndez indicó que está en proceso la contratación de un ingeniero en redes con experiencia en administración de proyectos.

Humberto Pineda es administrador de empresas y cuenta con una maestría en negocios internacionales y una especialización en regulación de telecomunicaciones. Anteriormente, Pineda se desempeñó como gerente de operaciones y servicio al cliente de Cabletica.

Sostenbilidad y financiamiento