Google anuncia novedades para usuarios de Plus y Android

Google Plus tendrá un nuevo diseño y lanzó facilitará a usuarios profundizar en cada tema un servicio de música


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los usuarios de Plus y Android disfrutarán de novedades a partir de hoy

Durante la Google Developers Conference, el gigante de Internet anunció que su red social ya no tendrá un único stream, sino que los posts de los usuarios se presentarán en varias columnas.

“En una sola columna parecía un periódico infinito. Ahora es más dinámico”, dijo el conferencista.

El diseño se asemeja al de Pinterest, donde cada post está en una caja pero estas serán animadas: pueden ampliarse, deslizarse y otras acciones.

“Pero el cambio no es cuestión de diseño, nada más sino de profundidad”, añadió.

Por eso, Google lanzó los related hashtags , unas etiquetas que se colocarán sobre cada post de forma que, al cliquear la caja, el usuario pueda profundizar sobre ese tema, viendo otros post que fueron asignados con el mismo hashtag .

El usuario podrá modificarlo, si considera que esa etiqueta no representa el contenido de su post, y eliminarlo si no desea que este sea relacionado con otros.

En cuanto a usuarios de Android, lanzó un servicio de música para teléfonos inteligentes o tabletas,  bautizado Google Play All Access, que utilizan ese sistema operativo, en un intento de competir con la música en streaming sin necesidad de descarga que ofrecen compañías como Spotify o Pandora.

Sostenbilidad y financiamiento