HP ENVY Rove20 promete ser portátil como una tableta y funcional como una PC

Nueva PC todo en uno saldrá  la venta en agosto


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Se llama HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC y promete ser un equipo todo en uno: portátil como una tableta y funcional como una PC.

Así, su pantalla LED IPS táctil puede liberarse para que pueda ser utilizado tanto en ámbitos laborales como familiares. Esta mide 20 pulgadas, tiene una resolución de 1600 x 900 y puede verse desde diversos ángulos.

Además, puede apoyarse en posición totalmente horizontal para jugar las versiones electrónicas de Monopoly, FingertappsTM JigsWar Puzzle, FingertappsTM Musical Instruments y nsquared makewords y otros.

Asus lanzó un equipo similar esta semana pero, a diferencia del de HP, que corre solo con Windows 8, el de Asus viene equipado con Android también.

HP lanzó adicionalmente otras PC TouchSmart y una selección de notebooks que estarán disponibles en Latinoamérica a partir de agosto.

“Las nuevas HP Pavilion 20 TouchSmart All-in-One PC y HP Pavilion 23 TouchSmart All-in-One PC son las PC todo-en-uno táctiles más accesibles de HP”, aseguró la empreas en un comunicado. Estas tienen una pantalla de 23 pulgadas en diagonal full HD IPS, con ángulos de visualización más amplios.

También dio a conocer la HP Pavilion 11 TouchSmart Notebook, con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas  y 10 puntos de toque, y la HP Pavilion 14 TouchSmart Sleekbook.

Sostenbilidad y financiamiento