TECNOLOGÍA

Huawei Nova Plus llega a Costa Rica con mejoras para selfies y navegación con sensor de huellas

El celular se venderá a partir del 31 de octubre en las oficinas de Kölbi a un precio de ¢299.000


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Huawei continúa con sus lanzamientos en Costa Rica y ahora presenta su versión Nova Plus, un smartphone de gama media alta.

Este teléfono se caracteriza por tener una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, una cámara frontal de 8 MP y la trasera de 16 MP.

LEA: Huawei y Leica crean laboratorio de innovación enfocado en cámaras

El Nova Plus tiene funciones especiales que mejorarán los selfies con herramientas del modo belleza, ya conocido en otros modelos de la marca china, y ahora el modo de maquillaje, el cual retocará los rostros de sus usuarios.

Además cuenta con la capacidad de memoria expandible. Tiene 3GB RAM y 32GB ROM.

VEA: (Video) EF Lo Prueba: Descubra lo que puede hacer el P9 de Huawei

Control con los dedos

Para mejorar la experiencia de navegación, Huawei habilitó la función de control de nudillos (este modo estaba disponible solo en los modelos de alta gama) para que el usuario pueda diseñar atajos. Por ejemplo, dibujando la letra "C" podrá abrir la función de la cámara, además podrá realizar capturas largas de pantalla.

Otra característica  especial de este teléfono es la posibilidad de realizar funciones de navegación a través del lector de huellas dactilares, así como tomar fotografías.

La presentación del dispositivo fue llevada a cabo por la gerente de marca país de Huawei, Andrea Corrales, este miércoles en el hotel Park Inn. 

El Nova Plus estará a la venta a partir del pròximo 31 de octubre en las tiendas Kölbi, marca que tiene la venta exclusiva durante los próximos tres meses.

Su precio de contado es de ¢299.000.  

VEA: (Video) EF Lo Prueba: Descubra lo que puede hacer el P9 de Huawei.

Sostenbilidad y financiamiento