ICE ofrece cuatro nuevas modalidades para consumo de datos a usuarios prepago

Los planes llamados Día Conecta, Día Navega, Día Descarga y Mes, fueron diseñados según los perfiles de consumo de los clientes, indicó la empresa en un comunicado.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Instituto Costarricense de Electricidad lanzó este lunes cuatro nuevas modalidades para los usuarios de Internet celular prepago, los cuales van desde los ¢100, hasta los ¢9.000.

Los planes llamados Día Conecta, Día Navega, Día Descarga y Mes, fueron diseñados según los perfiles de consumo de los clientes, indicó la empresa en un comunicado.

Por ejemplo el plan "Día Conecta", está pensado en los que chatean y revisan las redes sociales, el precio de este plan es de ¢100 y permite la transferencia de 60 Mb diarios a una velocidad de un Mbps.

El plan llamado "Día Navega", es apropiado para quienes usan redes sociales para postear, comentar y ver noticias, además de navegar en Internet, este tiene un costo de ¢250 y permite el consumo de hasta 150 Mb a una velocidad de un Mbps.

La tercera opción denominada "Día Descarga",  sirve para escuchar y bajar música, compartir fotos y utilizar redes sociales, el plan es de ¢500 diarios e incluye 350Mb a 2 Mbps de velocidad.

Finalmente la opción "Mes", tiene un costo de ¢9.000 e incluye la transferencia de 4000 Mb a una velocidad de 2 Mbps.

El ICE recordó, que además mantienen vigente la opción de cobro por kilobyte transferido a un precio de ¢0.00858 y con una velocidad de hasta 1 Mbps.

Bajo esta modalidad, por ejemplo,  enviar un correo sin adjuntos podría costar ¢1.30, subir una fotografía de 170 KB a redes sociales cuesta ¢1.45 o descargar una canción de 3.9 MB tiene un costo de ¢33.

Sostenbilidad y financiamiento