Eventos sobre centros de datos y soluciones para negocios se realizarán este martes

El Datacenter 360 será en el Hotel Barceló y el SAP Forum tendrá como sede el Hotel Marriot


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este martes se estarán realizando dos eventos en el campo tecnológico, uno dedicado a los centros de datos y otro a soluciones de negocios.

En el Hotel Barceló se llevará a cabo de 8 a.m. a 6 p.m. el Datacenter 360 organizado por la firma Ingenium, enfocado en presentar las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño, construcción, mantenimiento, operación, sustentabilidad y eficiencia enegética en centros de datos.

Entre los expositores estarán representantes de firmas como Eaton, Grupo Electrotécnica, Panduit, RLA Power, Scheider Electric, Siemon, America Data y NAP de Centroamérica.

Fernando García, CEO de Ingenium, resaltó la importancia de la actividad dado el rol fundamental de los datacenter para la continuidad del negocio, su diseño y contrucción, y el manejo de sus costos de operación.

El SAP Forum se iniciará a las 8:30 a.m. y se enfocará en las tecnologías corporativas y que desarrolla la firma SAP AG para las áreas financiera, de gestión, manejo de clientes y en el campo manufacturero.

Sostenbilidad y financiamiento