Intertec y Sykes contratarán más de 100 personas cada una

Ambas firmas requieren informáticos en distintas áreas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Intertec contratará a 100 personas para el segundo semestre del presente año 2016, al tiempo que Sykes anunció que requiere la contratación de más de 100 personas.

"Nuestra idea es de realizar un feria de empleo para contratar dichos puestos el día 25 de junio", dijo Sebastián Murillo, Senior IT Recruiter Specialist de Intertec. Agregó que esta semana confirmarían la feria.

Murillo explicó que Intertec es una firma que brinda soluciones en tecnología de información a diferentes tipos de clientes ubicados en Estados Unidos, en diferentes industrias: financiera, educación, juegos en línea y seguros.

Actualmente la firma tiene 230 empleados y está ubicada en la Zona Franca America, Heredia.

UTILICE la calculadora salarial

Intertec contratará desarrolladores web en Java, .net y Front End, administradores de sistemas, project managers y analistas de calidad, bilingües y con al menos tres años de experiencia.

Los interesados pueden enviar su curriculum al correo recruting@intertecintl.com.

LEA TAMBIÉN Firmas informáticas de Costa Rica aumentarán negocios y empleo en 2016

En el caso de Sykes, la firma anunció con conocimientos en áreas de SAP, SAP HANA, dataBase (SQL, Oracle), vrtualization (ESX, VSphere, vCenter, Site Recovery Manager, Hyper-V , Oracle VM for x86 (OVM) or similar Xen-based hypervisor) y storage (RAID, SCSI, SAN, NAS, NFS and iSCSI).

También necesitan personal que tenga conocimiento en Unix (Red Hat Linux, SunOS, Solaris, AIX, HPUX), Microsoft Windows OS y Windows Server, certificaciones MCSE, RHCSA & RHCSE y VCP5, experiencia en herramientas de monitoreo (e.g. – Zenoss, CA SystemEdge, Netsnmp) y en seguridad (Offensive Security Certified Professional y Offensive Security Wireless Professional). La firma anunció que aquellas personas que tengan conocimiento y experiencia en una o varias de las áreas indicadas serán contratados en los siguientes 60 días.

LEA TAMBIEN Sykes inaugura su cuarta operación en el país y contratará 900 personas

Los candidatos deben de tener un nivel de inglés de 85% así como los títulos que certifiquen sus conocimientos técnicos o bien estudios universitarios en sistemas de información, computación, ingeniería de sistemas o carreras afines.  A quienes no tengan el nivel de inglés requerido, se les ofrecerá la Academia SYKES para que en tres semanas alcancen el dominio adecuado que les permita ser contratados.Los interesados deben de enviar su información de contacto a: Jobs.cr@sykes.com, ana.madrigal@sykes.com o bien llamar a 800-SYKES-CR opción 3.Los puestos son para ubicarse en las instalaciones de La Aurora de Heredia, San Vicente de Moravia, Hatillo Centro y  San Pedro de Montes de Oca.

Sostenbilidad y financiamiento