SE LLAMA 'ALL-IN-ONE MEDIA'

Microsoft introduce teclado antiderrames en Costa Rica

Funciona en computadoras con Windows, Macintosh y dispositivos con Android


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma estadounidense Microsoft Corp. anunció la introducción en Costa Rica del teclado antiderrames All-in-One Media, con un precio de ¢29.990 para computadoras y dispositivos con Windows, Macintosh y Android.

El teclado —además— facilita el rápido acceso del usuario a sus archivos de documentos, fotos, películas, música e incluso sitios electrónicos desde una computadora o el televisor.

Según la compañía, integra un trackpad multitoque para digitalizar, deslizar, arrastrar, mover la pantalla, agrandar las imágenes y hacer clic. Incluye teclas de acceso rápido personalizadas para multimedia y controles de volumen.

El diseño antiderrames previene daños en caso de accidentes con líquidos que caigan en el dispositivo. Además, es resistente a golpes y cáidas accidentales.

El All-in-One Media se conecta de forma inalámbrica tanto a computadoras como a televisores inteligentes, consolas de juegos (en especial Xbox). Esta conexión sin cables permite que el usuario pueda moverse en un rango de 10 metros de distancia.

Microsoft indicó que el teclado funciona en computadoras con alguna de las versiones de Windows: 7 y 8, 8.1, RT 8 y 8.1; asimismo en equipos Macintosh de Apple, funciona con el sistema operativo Mac OS X v10.7-10.9; con dispositivos Android opera con las versiones 4.03, 4.12 o 4.2.

En todos los casos requiere puerto USB para la instalación, dos baterías alcanlinas AAA y conexión banda ancha para descargar el software.

Sostenbilidad y financiamiento