CON WINDOWS PHONE

Microsoft introduce el smartphone Lumia 535 en Costa Rica

Disponible segunda semana de febrero a partir de ¢124.000 aproximadamente


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Microsoft Corp. anunció este martes que el smartphone Lumia 535 ya estará disponible en Costa Rica a partir de la próxima semana en Tiendas Gollo a un precio aproximado de ¢124.000.

Diego Palacios, director general de Microsoft Mobile Devices para Centroamérica y el Caribe, dijo que el modelo tiene un precio accesible, aunque no reveló cuál es el costo para el usuario.

El Lumia 535 funciona con el sistema operativo Windows Phone, viene con cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular, pantalla de alta definición qHD de 5 pulgadas, facilidades para video llamadas por de aplicación de Skype, app para documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como para libretas de OneNote, sincronización de fotos, videos y documentos de Office, y Outlook integrado para conexión inmediata al correo electrónico corporativo y personal.

Además, el usuario puede utilizar aplicaciones móviles descargables del Windows Phone Store que incluyen Instagram, WhatsApp, juegos como Subway Surfers.

El Lumia 535 tiene 15 GB de almacenamiento interno y otros 15 GB en OneDrive —para un total de 30GB— y cuenta con una una ranura para tarjetas SD de hasta 128 GB. El procesador es de cuatro núcleos de 1.2 GHz.

Precisamente la semana anterior Microsoft reveló en el informe financiero de su segundo trimestre fiscal que vendió 10,5 millones de aparatos Lumia, los cuales le generaron $2.300 millones.

La compañía dejó la marca Lumia para toda la gama de sus teléfonos inteligentes o smartphones a mediados del 2014.

Sostenbilidad y financiamiento