Movistar y Claro ofrecen migración entre postpago y prepago

La facilidad que anunció ayer el Instituto Costarricense de Electricidad  ya es ofrecida por los competidores del operador estatal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La facilidad que anunció ayer el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) con  la cual los usuarios podrán migrar entre una modalidad de pago y otra sin perder su número telefónico a partir de este viernes, ya es ofrecida por los competidores del operador estatal (Movistar y Claro).

"Para los usuarios de Movistar el servicio de migración entre prepago y postpago ha estado disponible desde el día que iniciamos operaciones en Cosra Rica", aseguró el gerente de Comunciación de la compañía en el país, Matías Señorán.

Esta herramienta, brinda la posibilidad de ajustar el servicio según la necesidad del cliente, añadió Señorán quien destacó que "buena cantidad" de clientes lo utilizan cada mes.

Por su parte, la empresa Claro informó que ellos dan esta opción desde el primer día que iniciaron operaciones en el país.

 Mediante la encargada de prensa, Carolina Sánchez, explicaron que para pasarse de prepago a postpago solo se requiere asistir a una tienda Claro y realizar el trámite, mientras que para migrar de prepago a postpago el usuario debe  estar al día con las deudas que posea.

El ICE anunció ayer que permitirá a los clientes de su marca Kölbi, pasar de una modalidad de pago a otra conservando su número.

El anuncio se da a un mes de que empiece a regir la portabilidad numérica que permitirá a los usuarios pasar de un operador a otro sin perder su número telefónico.

Sostenbilidad y financiamiento