LIMITARÁN VELOCIDAD A 2 MBPS

Movistar modifica planes de pospago en el país: todos incluirán Internet móvil


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Movistar anunció que todos sus planes de servicio con contrato incluirán en la tarifa el servicio de Internet Móvil, según informó la compañía telefónica en un comunicado de prensa.

De esta manera, la compañía eliminó los planes que ofrecían solo minutos de voz y mensajes de texto (SMS).

Estamos ante un incremento constante en el consumo de Internet móvil. Este es el país con mayor tráfico de datos en Centroamérica, comparado con las otras operaciones de Movistar en la región; inclusive hemos llegado a triplicar el tráfico con respecto al volumen de otros países”, explicó Matías Señorán, gerente de comunicación y relaciones institucionales de la compañía española.

El anunció implica la estandarización de la oferta de Movistar en cinco planes, bajo el nombre de Planes Comunidad y en el ancho de banda de Internet móvil máxima que pueden gozar sus clientes, que será de 2 Mbps.

Al inicio de la operación, Movistar promocionó fuertemente el servicio de Internet móvil con una velocidad de hasta 4 Mbps.  

Las tarifas de planes Movistar van desde los ¢10.000 (100 minutos a cualquier operadora y otros 100 minutos a números Movistar, 1.000 SMS y 2 Mbps) hasta los ¢45.000 (1.600 a todas redes, otros 1.600 a números Movistar, 1.000 SMS y 2Mbps).

Sostenbilidad y financiamiento