CONTENIDO PATROCINADO

TECNOLOGÍA

Celulares Nexus 6P de Google y P9 de Huawei se preparan para arrancar en mercado costarricense

Teléfonos le apuestan a las mejoras en cámara y rendimiento


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

El primer celular de alta gama de Google, el Nexus 6P, llegó a Costa Rica.

Su precio es de ¢469.000 y está a la venta en la tienda oficial de Huawei en City Mall y en los almacenes Simán.

El Nexus 6P cuenta con el sistema operativo de Google, Android Marshmallow 6.0.

Su cuerpo es metálico de una sola pieza y fue construido con acero de grado aeroespacial, y que según su fabricante lo hace más resistente a los golpes.

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 12 MP, tiene capacidad para grabar videos en HD 4K y su cámara delantera es de 8MP. Además posee tres micrófonos, uno principal y dos frontales.

Tiene un lector de huella digital que se coloca en la parte superior trasera del dispositivo y es capaz de identificar la huella cuando el usuario tiene las manos húmedas o con polvo.

Actualmente el Nexus 6P se comercializa en más de 30 países alrededor del mundo, incluído Costa Rica.

Huawei P9

Huawei también presentó su más reciente modelo, el P9, que se caracteriza por sus innovaciones en la cámara de doble lente.

El diseño de la cámara es dual, es decir cuenta con un lente que se especializa en capturar el color, mientras que la monocromática se enfatiza en adquirir los detalles de la imagen.

"Las dos cámaras principales del P9 trabajan en conjunto para permitirle a los usuarios crear fotografías con color, profundidad y detalles superiores", explicó Huawei.

La cámara trasera es de 12 MP, mientras que la frontal es de 8 MP.

El P9 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. En la versión P9 Plus la pantalla es de 5,5 pulgadas, memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento es de 64 GB.

VEA: Conozca el nuevo Huawei Mate 8

Este celular incorpora nuevas características como la arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan de una conectividad robusta.

El más reciente teléfono de Huawei estará disponible en Costa Rica antes de finalizar la primera mitad del año, informó la compañía.

Sostenbilidad y financiamiento