Novacomp ofrece 60 plazas para informáticos

Requiere desarrolladores, ingenieros y gerentes de proyectos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma local Novacomp comunicó que actualmente cuenta con 60 posiciones laborales disponibles en el área de tecnología.

Priscilla Ramírez, gerente de reclutamiento de Novacomp, indicó que las vacantes son para desarrolladores en .NET, en iOS, en Java y en SharePoint.

Asimismo, hay plazas disponibles para ingenieros en infraestructura bilingües, desarrolladores en Oracle/ADF, desarrolladores en Front/Backend, ingegieros en QA, ingenieros en automatización bilingües, e ingenieros en inteligencia de negocio o BI.

Además, se requieren consultores funcionales en Oracle E-Business Suite Seniors y gerentes de proyectos.

UTILICE la Calculadora Salarial de EF

Novacomp es una empresa con más de 17 años en el mercado, de capital costarricense y ofrece diversos beneficios a sus colaboradores.

"Los que participen en estas vacantes deben de estar graduados de una carrera en tecnología, pero no en todas las vacantes se ocupa el dominio del Inglés, lo cual beneficia a muchas personas que no tuvieron la oportunidad de aprenderlo y se encuentran sin una posibilidad laboral en este momento", dijo Ramírez.

Los interesados pueden enviar su curriculum a reclutamiento@crnova.com y también pueden seguir a la empresa en Facebook y LinkedIn.

La compañía había anunciado la disponibilidad de otras plazas en abril pasado.

LEA TAMBIÉN Novacomp anunció disponibilidad de más de 25 plazas para informáticos

Sostenbilidad y financiamiento