Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

SKP 300 G3 de Sennheiser

Convierte a un micrófono alámbrico en uno inalámbrico. Alimenta de energía y provee de robusto transmisor al dispositivo. Se carga con dos pilas AA. El transmisor plug-on está disponible en ocho rangos de frecuencia y se sincroniza fácilmente con su receptor a través de un enlace infrarrojo. Se coloca en receptor para montaje en rack si se usa en un podio.

Multifuncional de Lexmark

Con un solo toque en la pantalla táctil, el Lexmark Invoice Processing Solution captura, organiza, gestiona y direcciona las facturas, órdenes de compra, recibos de suministros, extractos de clientes y otros documentos hacia el aplicativo de negocios empresarial. Esto acelera el tiempo y automatiza el flujo de trabajo.

Radvision de Avaya

La solución conecta hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares de vídeo bidireccional. Facilita compartir datos, revisarlos y rinde la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros.

iNuke Boom de Behringer

Sus dimensiones son ideales para un dispositivo de sobremesa. Ofrece 50 W de potencia y tiene salida de vídeo y entrada estéreo para otras fuentes de audio. El conector usado para enchufar dispositivos de Apple es el viejo de 30 pines.

Sostenbilidad y financiamiento