Novedades tecnológicas

Los gadgets más recientes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

SSDNow V de Kingston para guardar más datos

El dispositivo de almacenamiento de datos es diez veces más rápido que un disco duro de 7200RPM. Tiene un procesador Flash Storage Processor, optimizado para la memoria NAND Flash de 19nm para ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 450MB. Está disponible como unidad única y en un kit de actualización con software. Dispobible en 60GB, 120GB y 240GB.

Golla iPhone 5 para personalizarlo

El estuche está disponible en varios colores y diseños que permiten personalizar el iPhone. Está fabricando de policarbonato, es ligero y delgado y resistente a los rayones. Además, su diseño es ideal para acceder a los controles.

Blu-Ray 50 de Epsonpara producir discos de alta calidad

El equipo compacto e integrado de duplicación de discos tiene las funciones que necesita para grabar o imprimir hasta 50 CDs o DVDs personalizados y de alta calidad. Tiene seis cartuchos de tinta individuales y sensor de tinta baja con LED.

AQUOS LED TV de Sharp, de muy alta resolución

La pantalla ofrece de alta resolución e imágenes 3D. Pesa solo 150 libras, tiene unos 4.5 pulgadas de profundidad y se monta fácilmente en cualquier pared. Cuenta con tecnología WiFi y da acceso rápido las aplicaciones Facebook.

Samsung Chromebook, una laptop liviana que conecta a Google

Es una portátil ultra liviana que pesa solo 2,4 libras y permite 6,5 horas de batería. Da acceso directo a los productos de Google como Search, Gmail, YouTube, lugares de reunión y de aplicaciones gratuitas de la tienda virtual.

Audyssey Speakers, para asegurar un sonido nítido sin cables

Los altavoces inalámbricos se conectan con tecnología Bluetooth a otros dispositivos como el celular. Estos aparatos prometen sonido de calidad de películas, música, televisión y cualquier cosa que escuche en streaming.

HP Officejet 8600 Plus imprime fotos con alta calidad

Produce imágenes de color de calidad profesional a menos de la mitad del costo por página que las impresoras láser. Acelera la productividad con aplicaciones en la pantalla táctil, tiene opciones de red bajo el modelo todo en uno.

Sostenbilidad y financiamiento