Novedades tecnológicas


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Los gadgets más recientes

Windows Phone 8 llega a Huawei

Mide 10,15 mm de grosor y posee una pantalla LCD táctil de 4 pulgadas, con una resolución 480 x 800. Su procesador es Qualcomm Snapdragon™ S4 MSM8230 dual-core 1.2 GHz y su batería le permite funcionar hasta 470 horas en modo standby . Su sistema operativo es Windows Phone 8 permite a sus usuarios configurar la pantalla de inicio a su gusto.

Alerta de riesgos para la audición

Al conectar los audífonos o parlantes al equipo, un sensor mide los niveles de presión sonora. Si esta se ubica entre los 79 y los 84 decibeles, muestra una luz verde, pero si supera los 85 decibeles, la luz empieza a parpadear entre verde y rojo para indicar que los oídos están expuestos a un daño auditivo.

Camcorder deportiva

Se trata de un lente capaz de grabar video en Full HD 1080 que está conectado por medio de un cable de unos 30 cm a una caja externa. Esta, entre otras cosas, le provee energía para 140 minutos continuos de grabación y conectividad WiFi.

Escáner portátil y veloz

Un nuevo miembro se suma a las filas de Canon Scan-tini. Se trata de imageFORMULA P-208 , escáner de uso personal capaz de escanear ocho páginas por minuto. Estas pueden verse en equipos de escritorio o móviles.

INCLUYA SU COMENTARIO