Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los gadgets más recientes.

Estuche de EscapeCapsule: Cobertor del iPhone para nadar

El diseño del cobertor sella el iPhone 4 y 4S de manera hermética e impide el ingreso de agua, lluvia, nieve, arena, barro, o cualquier otro elemento que puede dañar el aparato. Es útil para quienes gustan de los actividades extremas y de aventura. Cumple con la norma IPX8, que asegura la impermeabilidad mediante pruebas previas a la venta.

PowerShot N de Canon: Juegue con las imágenes

Cuenta con el modo llamado disparo creativo que analiza la imagen de manera intuitiva y crea automáticamente una serie de cinco fotos artísticas con variaciones en la composición, luz y color. Ofrece un zoom óptico de 8x, un lente gran angular de 28 mm y un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles.

1TB USB 3.0 de Kingston: Data traveler de última generación

El DataTraveler HyperX Predator 3,0 ofrece lectura y escritura con velocidades de hasta 240 MB/s y 160 MB/s. Cuenta con SuperSpeed USB 3.0 de certificación. Disponible en capacidades de 512G. La versión de 1 TB llegará este año.

MCR-B142 de Yamaha: Parlantes multidispositivo

Este reproductor de audio tiene un diseño de un gadget pop. Reproduce música desde distintas fuentes: CD, dispositivos Apple, USB, radio y Aux-in para otras fuentes. Tiene alarma con una aplicación que agiliza su manejo.

Sostenbilidad y financiamiento