Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

ASUS Fonepad

Teléfono versátil

• El dispositivo está equipado con un procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz. Ofrece una pantalla IPS de siete pulgadas y está recubierto con un chasis metálico. El teléfono opera en redes de telefonía móvil 3G. Tiene incorporada una slot micro-SD para expandir la capacidad de almacenamiento.

Latitude 3330 de Dell

Laptop para el mundo de negocios

La computadora está diseñada para cumplir con las necesidades de las pymes y del área de educación. Está equipada con un procesador Intel Core i5 y una pantalla LCD de 13 pulgadas. Pesa 3,5 libras y cuenta con una batería de larga duración. Esta disponible con el sistema operativo Windows 8 Pro y Windows 7 Professional.

Vuzix Wrap 1200

Anteojos para video

Ideales para ver videos con el iPhone, iPad y iPod en 3D y 2D. Se pueden usar incluso para jugar gracias a la pantalla virtual de 75 pulgadas incorporada en los anteojos. Ofrece una imagen totalmente ajustable con control de enfoque, separación ocular y ángulo de visión. Su diseño proporciona versatilidad y comodidad al usuario. Pantalla panorámica con relación 16:9.

Base Dock de Belkin

Base con diseño para Apple

Carga y sincroniza el iPhone y el iPod. Su diseño permite ser utilizado cuando los dispositivos están cubiertos por fundas. Tiene una clavija auxiliar plegable, de manera que no se requiere poner en pausa la música y video para cargarlo. Solo se necesita conectar el dispositivo en la clavija en posición vertical y enchufar los auriculares en el puerto, en la parte trasera de la base dock . Acabado de aluminio pintado y con base magnética extraíble.

Micrófono de Philips

Micrófono inalámbrico

Con el micrófono Bluetooth de alta sensibilidad de Philips detectará el más mínimo detalle de actuación vocal. Es un micrófono inalámbrico y desmontable que permite al usuario improvisar los movimientos e incluso posar para dar el toque perfecto a su actuación. Reproduce toda la música con el altavoz acoplable con Bluetooth. Una ventaja es que puede compartir las grabaciones en Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Sostenbilidad y financiamiento