Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Camera Shake Reduction

Para corregir borrosidades

Adobe presentó entre sus nuevas herramientas la Camera Shake Reduction, aplicación que analiza y corrige las borrosidades producidas por los movimientos de la cámara. La marca también anuncíó el “Mighty”, proyecto de hardware que conjuga las herramientas tradicionales de dibujo con la movilidad y la flexibilidad de los dispositivos tipo tableta.

HP OO 10

Software integrado

HP anunció una nueva generación de software de automatización y orquestación del centro de datos y gestión de nube, diseñado para permitir que las empresas de TI entreguen rápidamente servicios a escala masiva en las instalaciones, o a través de la nube, para responder a las cambiantes necesidades empresariales.

Windows 8.1

Lanzamiento de Windows 8.1

Windows prepara el lanzamiento de Windows 8.1, aplicación gratuita para los consumidores de Windows 8. Actualmente la Tienda Windows cuenta con más de 70.000 aplicaciones como Twitter, eBay, Netflix, CNN y juegos.

Smart Viera, Panasonic

Pantallas de ahorro energético

De operación sencilla, las nuevas pantallas de Panasonic ofrecen un bajo nivel de consumo energético. En el Modo ECO, ajustan el brillo a la luz ambiente de la habitación para ahorrar energía sin comprometer la calidad de la imagen.

Sostenbilidad y financiamiento