Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

AirPort Time Capsule de Apple

Cree una conexión con estilo

Es una estación base que permite una conexión Wi-Fi a unos 50 usuarios en el hogar o la oficina. El dispositivo es fácil de usar y tiene la ventaja de que hace una copia de seguridad. Para ello, este dispositivo solo se tiene que configurar una vez. Almacena todo tipo de documentos: videos, fotos y otros archivos al instante que estén disponibles para usuarios de Mac y PC. Funciona con Time Machine en Mac OS X para respaldar la Mac de forma automática y sin cables. También se puede conectar una impresora. AirPortTime Capsule almacena hasta 2 TB o 3 TB de datos. El precio en el mercado estadounidense es de $299 con 2TB y $399 con 3 TB de capacidad.

Wireless Bluetooth Speaker

Altavoz sin alambres

El altavoz portátil de Philips Soundshooter ofrece un sonido potente y nítido para escuchar música en streaming mediante Bluetooth. Posee una batería recargable que permite reproducir música desde el iPhone, iPad o iPod touch en cualquier lugar. Tiene un micrófono incorporado para realizar llamadas telefónicas.

IdeaPad Yoga de Lenovo

El balance entre la tablet y la laptop

Es un híbrido entre laptop y tablet . IdeaPad Yoga combina la tecnología de teclado estándar con bisagras flexibles y funciones táctiles para ofrecer una gran experiencia con Windows 8. Viene en tamaños de 11 y 13 pulgadas.

HP 40gs

Calculadora gráfica versátil

El aparato está diseñado para estudiantes y profesores. A medida que los cálculos se complican, el dispositivo hace que solucionarlos sea fácil con el sistema de álgebra informatizado (CAS) integrado. Es de fácil programación.

MDR-ZX600 de Sony

Disfrute del sonido de un DJ

Los audífonos ofrecen un potente sonido y están especialmente diseñados para las funciones de DJ. Son ideales en momento de crear mezclas musicales. Con un diafragma de neodimio de 40 mm, ofrece sonido nítido y potente. Están disponibles en variedad de colores y tienen un diseño elegante y moderno.

Horror Bag for MacBook Pro

Maletín de diseño dinámico

El bolso Crumpler Pinnacle of Horror es ideal para guardar y transportar una computadora MacBook Pro y un iPad. Está diseñado de poliéster de alta resistencia y con un revestimiento resistente al agua. Viene en azul, negro y café claro.

Sostenbilidad y financiamiento