Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

NOKIA PURITY PRO

Conecte al celular sin cables

Los audífonos Inalámbricos se conectan a los smartphones de Nokia mediante conexión NFC y Bluetooth. Ofrecen sonido de alta definición y sin distorsiones. Permite escuchar claramente las llamadas del móvil con la función de cancelación de ruido. Son livianos ya que solo pesan 284 gramos. Cuenta con conectores de carga micro USB y de audio de 3,5 mm. Son ideales para ser usados con la familia de smartphones Lumia (modelos 920, 820, 720 y 620).

Cole Haan Messenger Bag

Lleve su MacBook con estilo

Es una opción para los amantes del cuero que proporciona una protección elegante a quienes cargan dispositivos móviles. Su diseño permite guardar juntas una computadora MacBook y un iPad. Los bolsillos interiores están acolchados para amortiguar los golpes a estos dos aparatos.

685i Sennheiser headphones

Auriculares versátiles

Son auriculares ligeros que tienen una banda para el cuello liviana y resistente, sin sacrificar la calidad del sonido. Están diseñados en colaboración con Adidas y tienen un sistema de protección contra la humedad. Los materiales absorben golpes y son fáciles de limpiar. Ofrecen aislamiento acústico.

LinkStick de Samsung

Cargue contenido en su televisión

El adaptador USB inalámbrico proporciona acceso inmediato a datos RSS de InfoLink, como noticias, pronóstico del tiempo e informaciones económicas y deportivas directamente en la pantalla del televisor Samsung de alta definición. También es compatible con Blu-ray Live.

Sostenbilidad y financiamiento