Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Aplicación S Health

Monitorear su salud

Samsung lanzó una nueva aplicación para monitorear el estado de salud del usuario, los alimentos que consume, el ejercicio que realiza y sus horas de sueño. Se trata de la aplicación S Health, para el Samsung Galaxy S4. La app cuenta los pasos, monitorea el ritmo cardíaco para calcular la intensidad del ejercicio e incluye una pulsera que contabiliza las calorías.

CityNext

Ecosistema de ciudades

Microsoft Corp lanzó CityNext, iniciativa para impulsar a empresas y ciudadanos a cultivar comunidades vibrantes. CityNext reúne un ecosistema de soluciones de socios, dispositivos y servicios que pueden transformar y conectar actividades citadinas, entre ellas transporte, turismo, educación, seguridad...

Pilot B2P

Bolígrafos modalidad botella

Una nueva iniciativa convierte las botellas en bolígrafos. La idea se plasmó en la línea Pilot B2P, cuyo diseño también parece una pequeña botella de agua. El bolígrafo fue elaborado con material reciclado en un 89%.

HP ENVY x2

Computadora portátil híbrida

Una nueva computadora portátil híbrida está en el país. Se trata de la HP ENVY x2, propuesta que combina el desempeño de una computadora con la portabilidad de una tableta. Corre con Windows 8 y posee un peso de 1,4 kg.

Nokia Lumia 1020

Cámara de calidad en smartphone

Nokia lanzó su más reciente smartphone Nokia Lumia 1020. Con una cámara de de 41 megapíxeles, posee funciones de estabilización óptica de imagen y una aplicación de fotos diseñada para lograr imágenes de calidad profesional.

Sostenbilidad y financiamiento