Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes.

Expression® XP-211

Ahorro en impresión digital

Epson lanzó al mercado una impresora cuyos cartuchos tienen un valor de ¢4.800. Se reemplaza únicamente el color que se necesita, cuando se agota el cartucho. Posee una red Wi-Fi integrada que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica.

Toshiba Satellite C45T-ASP4205FL

Laptop táctil

Con una pantalla táctil de 14 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD de 1366 x 768, Toshiba lanzó su nueva computadora portátil táctil con Windows 8. Con memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 500 GB.

Stylus Pen y OM-D

Cámara con lente intercambiable

La marca Olympus lanzó en Latinoamérica tres categorías de cámaras fotográficas profesionales. Se trata de Stylus (Tough, Creador, Viajero e Inteligente), Pen y OM-D –con lente intercambiable para expertos y entusiastas–.

EMC Corporation

Portafolio para proteger datos

Nuevo hardware y software permite implementar nuevas arquitecturas de almacenamiento de datos, con protección de las marcas Data Domain, Avamar, NetWorker y Mozy.

Onkyo WS-TP

Altavoces con forma estética

La compañía japonesa Onkyo anunció un nuevo sistema de altavoces compacto, el Onkyo WS-TP. Se trata de un parlante en forma de tulipán que esconde en su interior un altavoz Bluetooth de gran potencia

Sostenbilidad y financiamiento