Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes:

Huawei Ascend P6

El teléfono más delgado de Huawei

Huawei lanzó el smartphone Huawei Ascend P6 con tan solo 6,18 milímetros de grosor. Posee un peso de 120 gramos. Ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 1.280 x 720 y una batería de 22 horas de duración.

El Huawei Ascend P6 utiliza el sistema operativo Andorid 4.2.2. La delgada propuesta de Huawei cuenta con una cámara BSI de 8 megapixels y flash LED. Ofrece además un procesador quad-core de 1,5 GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 5 megapixeles.

El lanzamiento del smartphone se realizará en Costa Rica durante la primera semana de agosto.

Bamboo Loop

Una app para personalizar fotos

Wacom anunció su segunda aplicación para la plataforma Android. Se trata de Bamboo Loop, aplicación que permite ilustrar y personalizar las fotos tomadas con un smartphone y transformarlas con dibujos, palabras y caricaturas para luego enviarlas.

Parlantes SW-A2.1 700

Parlantes para juegos y música

Genius lanzó sus parlantes SW-A2.1 700. Los dispositivos cuentan con un subwoofer enfocado a juegos y música. Los parlantes son compatibles con los ordenadores Mac, PC, y dispositivos multimedia como smartphones , tablets y MP3. Poseen potencia de 22 voltios.

Windows 8.1 Enterprise Preview

Actualización para empresas

Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 8.1 Enterprise Preview. La versión incluye mejoras, como la actualización de Internet Explorer 11 y el nuevo botón de inicio.

Mobile Games Publishing

Juegos para celulares

Facebook entró en el negocio de los juegos para celulares al anunciar el programa piloto Facebook Mobile Games Publishing. En el plan piloto trabajará con pequeños o medianos programadores para promover sus juegos en la comunidad en línea.

Chromecast

Reproducir contenido online en TV

Dispositivo del tamaño de una memoria USB. Posee una salida HDMI y una entrada de corriente. Reproduce contenido online gestionado desde el móvil o desde una PC (Youtube, Netflix o Google Music). La reproducción es posible gracias al botón de compartir que envía el contenido.

Sostenbilidad y financiamiento