Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Satellite® E45t- Satellite E55t/E55Dt

Portátiles con reconocimiento de voz

Con menos de una pulgada de espesor, Toshiba presentó las nuevas portátiles ultradelgadas de 14 pulgadas Satellite® E45t y de 15 pulgadas Satellite E55t/E55Dt.Ofrecen pantallas intuitivas y controles de voz y la tecnología Dragon Assistant™: un sistema de reconocimiento de voz que permite controlar aplicaciones sin tener que usar el teclado o touchpad . Con solo decir “Hello Dragon” se iniciará el asistente que permitirá navegar la Web, buscar contenido, reproducir música y películas, revisar e-mail, entrar a Facebook, Twitter, Skype™ o inclusive cerrar o reiniciar el equipo.Incorporan teclados retroiluminados LED y pantallas táctiles con soporte para 10 dedos.

Nokia BH-111

Audífonos con bluetooth

Audífonos que cuentan con un sonido estéreo nítido, tanto para llamadas, como para música. No necesitan ser conectados al teléfono para funcionar y permiten seleccionar las pistas con controles de fácil uso. Desde ¢17.000 en colores blanco, negro y azul.

Tarjeta escalonada

Tarjeta para diferenciar billetes

La Universidad de Costa Rica presentó un dispositivo para que las personas ciegas o de baja visión identifiquen las diferentes denominaciones de billetes. Tiene forma rectangular y un tamaño similar al estándar de las tarjetas de crédito. Las tarjetas son gratuitas.

LG G2

Smartphone sin botones laterales

La surcoreana LG Electronics presentó en Nueva York su LG G2, un nuevo modelo de teléfono con pantalla grande y sin botones laterales. Todos los botones se encuentran situados en la parte de atrás del dispositivo, donde los dedos están situados naturalmente.

PIXMA MG3510 PIXMA MG2410

Imprimir fotos

Con función de encendido y apagado automático, Canon anunció el lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas multifuncionales. Una de las funciones del software permite organizar fácilmente fotografías guardadas en las computadoras.

e-BRIDGE Print & Capture

App para autorizar impresiones

Ordenar, imprimir y escanear desde un dispositivo móvil es posible con la primera aplicación para smartphones y tabletas basada en Android. Fue desarrollada por Toshiba para que las empresas reduzcan sus costos de almacenamiento de documentos y los de fax y mensajería.

Sostenbilidad y financiamiento