Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes.

NexStar 130SL de Celestron

Telescopio y móvil para ver el cielo

Es un equipo computarizado con un adaptador inalámbrico para controlar las vistas desde dispositivos Apple. Introduce fecha, hora, ubicación y hace una alineación para localizar estrellas, planetas, constelaciones y nebulosas al indicarlas en la app SkyQ. Es un telescopio reflector newtoniano con apertura de 5 pulgadas y con dos oculares de 26x y 72x.

C720-2848 de Acer

Una nueva Chromebook

La computadora tiene un memoria de 2 GB de RAM, un procesador de Intel Celeron a 1,4 GHz (de la serie Haswell) y 16 GB de almacenamiento en SSD. Tiene la capacidad para trabajar de manera autónoma ocho horas y media.

PlayStation 4 de Sony

Más potencia para jugadores

Sony dice que la consola es diez veces más potente que su antecesor (PS3) con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon y unos 8 GB de RAM. El modelo base tendrá un disco duro de 500 GB, que se puede reemplazar por otro.

Jawbone Up

Monitor para conocerse mejor

La nueva versión de monitor para signos vitales es más cómodo y fácil de usar. Su aplicación móvil es intuitiva y presenta también los datos. El dispositivo solo se sincroniza con iPhones y algunos dispositivos Android.

Hue BR30 de Philips

Bombilla inteligente

Se trata de una nueva bombilla que ilumina de manera eficiente. Está diseñada para que la mayor parte de su luz se proyecte en la dirección que está señalando, en vez de hacerlo de manera omnidireccional, como las convencionales.

QuietComfort 20i de Bose

Escuche música selectivamente

Son auriculares internos de alto rendimiento con reducción de ruido, diseñados para mejorar la experiencia auditiva. Permiten evadir el mundo exterior con la reducción completa de ruido y usar el modo consciente para escuchar alrededor.

Google Play Music

El mundo musical en el iPhone

El juego de aplicaciones de Google Music para iOS de Apple es gratuito y permite escuchar millones de canciones y crear estaciones de radio personalizadas. También se pueden crear bibliotecas propiar de hasta 20.000 canciones.

Upp de Intelligent Energy

Megacargador para dispositivos

Funciona con una celda de hidrógeno que tiene capacidad para cargar cinco veces un aparato sin necesidad de usar electricidad. Las celdas de hidrógeno son reemplazables y es útil en lugares donde no existe acceso a electricidad.

Sostenbilidad y financiamiento