Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Nüüd de Lifeproof

Protega el iPhone con estilo

La funda es extremadamente ligera y fina. Protege el dispositivo de la suciedad, derrames de líquidos y caídas accidentales. Gracias a la tecnología sin pantalla, se puede tocar la pantalla directamente. El diseño inteligente permite acceder completamente a todas las funciones del iPhone, incluido Touch ID.

Alcatel One Touch Idol X

Smarpthone superliviano

Se trata de un teléfono inteligente superliviano. Solo pesa 130 gramos. Posee almacenamiento interno de hasta 16GB. Utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.Posee una brújula digital que proporciona no solo la dirección en que se encuentra el usuario, sino datos como las coordenadas con el GPS.

Solo HD de Beats

Para amantes de la música

Los auriculares tipo casco ofrecen alta definición con una estética perfecta como el sonido que ofrecen. Son ligeros y resistentes y combinan la tecnología del controlador avanzada. Ofrecen dos altavoces dentro de cada auricular.

Aura de Harman Kardon

Altavoz potente y con estilo

El altavoz inalámbrico combina perfectamente estilo y sonido de alta calidad. Incluye seis controladores de 3,8 cm de alta y media frecuencia y un subwoofer de 11,4 cm. También emite sonido en todas las direcciones.

Silva Trail Runner 2

Luz para corredores

La segunda versión del Silva Trail Runner tiene un peso de 180 gramos. Ergonómicamente desarrollado para correr con ella por caminos y montañas. Posee un alcance de 50 metros. Requiere de baterías con una autonomía entre 30 y 90 horas, dependiendo de la potencia. La linterna es resistente al sudor y agua.

CheckLight

Sensor de golpes en la cabeza

Reebok y MC 10 (empresa de tecnología) lanzaron el CheckLight. Especial para deportes de impacto. Se trata de un sensor para medir la severidad de los golpes que puede recibir un atleta en la cabeza. Puede utilizarse con casco o sin él e incluye giroscopio, acelerómetros y un microprocesador.

Sostenbilidad y financiamiento