Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Bose MusicMonitor

Altavoces potentes y con estilo

Son altavoces compactos que ofrecen una calidad de sonido completa y llena de matices, sin ocupar mucho espacio en tu escritorio. Ofrece la tecnología de intercambio de amplificación más reciente, un nuevo diseño acústico patentado y el procesamiento de señal digital de Bose para brindar un sonido preciso de gama completa. Son delgados y potentes transductores de neodimio que tienen una densidad de energía magnética diez veces superior a la de los altavoces convencionales. Son pequeños, ligeros y un 50 % más eficientes que los amplificadores lineales regulares.

Mochila de Herschel Supply

Salveque con diseño

El diseño del salveque es ideal para los usuarios de dispositivos móviles. Cuenta con un compartimento totalmente acolchado y afelpado para guardar y dar seguridad al manejo de la computadora portátil, la tableta y el smartphone mientras se viaja, También incorpora bolsillos con malla para organizar aquello que se necesita guardar de manera organizada en la mochila. Es de tela con un diseño vintage modernizado. Tiene una altura de 432 mm, una longitud de 292 mm y una ancho de 292 mm.

Carcasa de Mophie

Alarga la autonomía del iPhone

El estuche posee una batería recargable que brinda hasta un 100% más de autonomía al teléfono inteligente de la Apple. El usuario puede controlar el nivel de carga de la bateria mediante un indicador LED. Está diseñado para almacenar contenido, como fotos, videos y música del smartphone .

Hue LightStrips de Philips

Luces inteligentes para el ambiente

Mediante una app en el teléfono inteligente, el usuario puede escoger entre 16 millones de colores para definir el ambiente de una habitación. Permite resaltar muebles, accesorios y crea características arquitectónicas. Utilizan luces LED, son flexibles y de larga duración.

Sostenbilidad y financiamiento