Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes.

- Smartphone de HTC para 4G

Cuatro modelos de diseño premium

Los cuatro nuevos smartphones de HTC (Desire 626, 626s, 526 y 520) con un diseño premium y pantallas de 4,7 a 5 pulgadas, vienen con procesadores de cuatro núcleos, baterías A 2000 mAh, pantallas de alta resolución, cámaras de 8 MP y tecnología para redes de 4G LTE.

- Sharper Image

Despertador digital multifuncional

El desperdador de Sharper Image ($69,99) tiene alarma gradual con 20 sonidos grabados (aves, lluvia o campanas y naturales), radio FM con apagado automático (a los 15, 30, 45 o 60 minutos), luces ajustables, programación de alarmas para el fin de semana y de lunes a viernes, control de volumen digital, dos bocinas de 2,5 pulgadas y diseño elegante y compacto.

- Fire TV de Amazon

Televisión y video streaming 4K

El nuevo Fire TV de Amazon ($99,99) viene con soporte para tecnología de ultraalta definición 4K, de 1080p streams , para disfrutar de más de 250.000 episodios de series y películas de Amazon, Netflix, Hulu y otros servicios de televisión y video steaming . Además, incluye servicio Alexa para chequear información deportiva, del clima y escuchar música, entre otros.

- XR de Acer

Pantalla curva ultra HD

La pantalla curva XR de Acer de diseño de lujo tiene 34 pulgadas en diagonal, resolución UltraWide HD con tecnología ColorPlus y ajuste de seis ejes para imagen perfecta, sonido DTS de 7W incorporados y tecnología Adaptive-Sync para disfrutar videojuegos, películas y música, especialmente.

Sostenbilidad y financiamiento