Novedades tecnológicas


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Los gadgets más recientes

SKP 300 G3 de Sennheiser: Quite los cables al micrófono. Convierte un micrófono tradicional en uno inalámbrico. El transmisor plug-on viene con su propia fuente de alimentación fantasma, lo que permite combinarse con cualquier micrófono que tenga una salida XLR-3. Se puede usar en una mesa de oradores, si el transmisor se coloca en un receptor para montaje en rack . Se carga con dos pilas AA.

Samsung NL22B: Pantalla transparente. La pantalla transparente tiene un tamaño de 22 pulgadas. Está diseñada para interactuar con imágenes y animaciones de mercancías en un stand . Los lados izquierdo, derecho y trasero del aparato están construidos de cristal templado rodeado de un marco metálico. Consume hasta un 30% menos de energía.

LePhone K860 de Lenovo: Smartphone veloz de pantalla grande. El teléfono inteligente de pantalla grande tiene un procesador de cuatro núcleos y un procesador de gráficos. La memoria RAM es de 1 GB y una pantalla táctil de 1280 × 720 píxeles de resolución con ángulo de visión amplia.

Adobe eLearning Suite 6: USB compatible con Windows. Las herramientas integradas permiten a profesionales, educadores y entrenadores crear cursos interactivos con simulacros, demostraciones de producto, imágenes digitales, animaciones y producción de audio. Basado en HTML5.

INCLUYA SU COMENTARIO