Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

SC770 de Samsung

Esta diseñador para responder a las nuevas funciones que ofrece Windows 8. Tiene un soporte flexible y ergonómico que permite inclinar la pantalla unos 60 grados para un uso cómodo. Asimismo, permite al usuario tocar la pantalla hasta en 10 puntos de manera simultánea para arrastrar, rotar o seleccionar objetos con mayor flexibilidad.

De Hammacher Schlemmer

Es un altavoz inalámbrico que mejora el sonido de la televisión. Funciona con un microchip avanzado que amplifica las frecuencias del habla humana por encima del sonido ambiente. De esta manera, se escuchan mejor los diálogos. Tiene un transmisor de infrarrojos que se conecta a los puertos de audio del televisor.

Estuche de TaskLab

Está diseñado con el tipo de aluminio que se usa en las aeronaves y policarbonato. Es delgado y ligero, pero equipado con 16 herramientas.

Dash 7 de Soundmatters

Es un altavoz pequeño estéreo inalámbrico que se conecta a teléfonos inteligentes y tabletas mediante tecnología Bluetooth. La batería de larga duración permite al usuario escuchar música por un periodo de hasta 12 horas.

Sostenbilidad y financiamiento