Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

JBL OnBeat Micro

Saque el sonido del iPhone 5

Base compacta con altavoces que ofrecen buen sonido para su pequeño tamaño. Tiene un puerto USB para cargar otros dispositivos móviles y una entrada auxiliar para conectar a una computadora. También cuenta con una opción para cargar las baterías de los móviles. Se pueden usar pilas como fuente de energía y disfrutar de hasta cinco horas de música.

Audífonos HXD

Conéctese a dispositivos

Panasonic presenta cuatro modelos de audífonos dirigidos a usuarios que utilizan dispositivos móviles como reproductores o smartphones . Se trata de los RP-HXD5WE y RP-HXD3WE. Los cuatro modelos de Panasonic integran control para llamadas y micrófono y cuentan con un cable de 1,2 metros.

Logitech

Teclados inalámbricos

Teclados de dimensiones portátiles están disponibles para los usuarios de la tableta de Apple. El teclado de la marca Logitech mide 140,7 x 200 x 7,3mm. Pesa 208 g, y su bluetooth tiene un radio de alcance de hasta 10 metros.

Martian Passport Watch

Reloj inteligente

Es un reloj de pulsera clásico con una perilla para cambiar la hora y una carcasa metálica. Empero, tiene un chip Bluetooth 4.0, un motor de vibración para notificaciones. Su pantalla OLED muestra nombres de contacto de las llamadas entrantes y los SMS.

Galaxy Note 8.0

Competencia del Mini Ipad

Dispositivo de 8 pulgadas que incluye un S Pen –lápiz que le añade numerosas funciones–. Su peso es de 338 g con un procesador A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y memoria RAM de 2 GB. Memoria de almacenamiento de 16 y 32 GB.

HP Photosmart 7520

Más que una impresora

Es un dispositivo de la gama todo en uno. Permite imprimir fotos, copiar y escanear documentos, enviar faxes y acceder al contenido web con su pantalla táctil. Imprime hasta 2 veces más páginas en negro y 2,5 veces en color.

JVC DLA X35

Proyector de imágenes nítidas

El dispositivo proyecta imágenes con profundos niveles de negro y color de alta precisión. Cuenta con opciones de configuración, incluyendo zoom , enfoque y desplazamiento de la lente. Tiene un emisor opcional 3D con anteojos baratos.

Aplicación Hot Spot

Imprima desde su celular

La aplicación Hot Spot fue creada para celulares que cuenten con los sistemas operativos de IOs y Android, y funciona por medio del almacenamiento en la nube. Hot Spot permite ordenar una impresión desde cualquier sitio sin necesidad de tener una computadora o una impresora cerca.

Sostenbilidad y financiamiento