Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los gadgets más recientes

Karaoke para cantar sin cables

Es un karaoke de última generación para amantes del canto. Funciona con el iPhone y el iPad. Tiene características innovadoras, como efectos de voz para que pueda cantar y escucharse como profesional. Permite registrar las actuaciones y crear videos usando la cámara del teléfono o la tableta. Otra de sus funciones permite compartir las actuaciones favoritas en redes sociales como en Youtube, Facebook y Twitter con un solo toque. El usuario puede cantar con ayuda de las canciones que tiene guardadas en la biblioteca de iTunes.

Altavoz pequeño pero potente

Se trata de una altavoz inalámbrico portátil que capta el sonido desde cualquier dispositivo móvil con Bluetooth. Promete un sonido nítido. Posee una batería recargable que proporciona hasta 5 horas de tiempo de reproducción. La batería se puede recargar con un puerto micro USB.

Un disfraz para las portátiles de Apple

El cobertor está diseñado para proteger las computadoras MacBook Air y MacBook Pro de una manera original y sofisticada. El diseño del protector es delgado y muy liviano. Es de cuero genuino de alta resistencia. Las dos cubiertas son de tapa dura y tienen las esquinas reforzadas.

Audífonos para gente pequeña

Se trata de audífonos que permiten limitar o controlar el nivel del volumen con que se escucha música. Por ello, son ideales para los niños con edades entre los dos y los 12 años. Están fabricados con los mismos componentes de alta calidad que se usan los auriculares estándares para adultos. Su diseño permite transportar fácilmente este dispositivo y guardarlo.

Billetera todo en uno para iPhone 5

Es una billetera de cuero genuino que funciona también como estuche para iPhone 5. Se dobla con facilidad y ofrece un disfraz y protector sólido a la última versión del teléfono inteligente de la Apple, al tiempo que permite guardar dinero, documentos y tarjetas. También tiene un monedero y su diseño integra ranuras para guardar tarjetas y la cédula de identidad.

Soporte para tableta y laptop

Es un soporte ideal para el iPad y el MacBook Pro. Facilita una visualización cómoda al leer y escribir. Por otra parte, su altura facilita la circulación del aire de los aparatos para que no se sobrecalienten y funcionen de manera silenciosa. Está diseñado con aluminio sólido y partes de goma blanda. Su tamaño es pequeño y convierte al dispositivo en un compañero ideal de viaje.

Sostenbilidad y financiamiento