Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Phone Strap 2

Teléfono diminuto de Willcom

Fabricado en aluminio y plástico, y con una pantalla de 1 pulgada, el Phone Strap 2 es considerado el teléfono más pequeño del mundo. Cuenta con unas dimensiones de 32 X 70 X 10,7 milímetros y pesa 32 gramos. Incluye sensor de infrarrojos, conector microUSB, antena externa para las frecuencias de radio más fuertes y función de llamada de manos libres.

Tecnología de Plycem

Formaleta de fibrocemento

Plycem introdujo la tecnología Flexxowall, que permite crear formaletas de fibrocemento y ahorrar hasta un 200% los tiempos de construcción. Se trata de una formaleta no removible y preensamblada que permite la incorporación del acero de refuerzo (varilla) de manera rápida y fácil, sin alterar el diseño.

Logitech Harmony SmartControl

Teléfono al control

Logitech lanzó al mercado dos nuevos dispositivos que permitirán cambiar canales y los contenidos multimedia en televisores o equipos, utilizando un smartphone con el sistema operativo Android.

Aplicación Polaroid

Haciendo fotos a la antigua

Las viejas y legendarias cámaras Polaroid vuelven a la vida con una nueva aplicación para computadoras denominada Polaroid, que permite simular que una fotografía fue tomada con una cámara Polaroid. La aplicación es gratuita.

Sostenbilidad y financiamiento